Descripción del problema
En alguna ocasión puede sucedernos que tras actualizar el core de wordpress, el tema o algún plugin, dejemos la web inservible. Esto suele ser debido a incompatibilidades entre los diferentes componentes de la web. En esta entrada vamos a ver cómo intentar solucionar el acceso a WordPress con pantalla en blanco o inaccesible («El sitio está experimentando dificultades técnicas«).
Los pasos obvios, serían estos:
- Revisar logs
- Activar depuración
- Desactivar plugins
- Cambiar a tema por defecto
Revisión de logs
Revisa los logs que está generando el servidor web con la página. Habitualmente estarán en el directorio anterior de la carpeta html/
Activar depuración
Edita el fichero wp-config.php de wordpress y configura a true las constantes de depuración:
// Activar modo WP_DEBUG define('WP_DEBUG', true); // Activar registro de depuración al fichero /wp-content/debug.log define('WP_DEBUG_LOG', true); // Desactiva mostrar los errores y avisos define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); @ini_set('display_errors',0);
Esta configuración registrará los errors, notices y warnings en un fichero llamado debug.log dentro del directorio wp-content.
También desactivará la visualización de errores para que no interrumpan la visualización de página.
Desactivar plugins
Accedemos a la base de datos a través de PhpMyAdmin, y abrimos la tabla wp_options.
Dentro de la tabla, buscamos la fila con option_name «active_plugins» y borramos el contenido de option_value.
Cambiar tema por defecto
Accedemos a la base de datos a través de PhpMyAdmin, y abrimos la tabla wp_options.
Dentro de la tabla, buscamos las filas con option_name «template» y «stylesheet«, y las cambiamos por el nombre de otro tema.
Lo mejor es utilizar alguno de los que vienen por defecto en wordpress: twentynineteen, twentyseventeen o twentysixteen.
Con estos sencillos pasos podemos facilitarnos el camino para resolver el problema de wordpress: «El sitio está experimentando dificultades técnicas»
Amigo presento el mismo problema y no se como arreglarlo
https://i.ibb.co/zSyd4Yt/Screenshot-2019-09-11-Word-Press-Error.png
Hola, gracias por el aporte, revise mi pagina y comprobe que faltaba un archivo:
require(/home/midetysp/gsbperu.com/wp-includes/post.php) en mi wordpress 5.2
Le copie el archivo post.php de wordpress 5.3 y se arreglo todo de inmediato.
Perfecto Alan.
Un saludo!
En mi caso ese error estaba causado por plugins sin activar en el NAS.